martes, 20 de diciembre de 2011

20 cosas sobre mi que tal vez sepas,tal vez no.

No ideas,no entradas e.e
Así que a conocerme!

1.-Adoro la música
2.-Estudiando me entretengo con cualquier cosa
3.-Me encantan los peluches.
4.-He intentado dejarme las uñas y aveces sigo mordiéndomelas e.e
5.-Sin internet estoy incompleta,hablamos de mi 85% de vida.
6.-Crees que me gustan los canis? e.é
7.-No me gusta estar seria,por eso siempre me rio
8.-Adoro dar abrazos.
9.-Últimamente sueño con el fin del mundo con olas enormes.
10.-No me dejan salir por las noches,lo cual ha hecho que prefiera una noche en casa viendo una película a estar toda la noche bebiendo y vomitando.
11.-Voy por la calle y me siento vigilada.
12.-Me llegué a perder en un supermercado.
13.-A los 3 años y algo,me caí en un agujero lleno de piedras en la isla de mi pueblo (isla de las palomas) gracias a mi hermana.
15.-Hablando de mi hermana,cuando yo tenía 5 años,iba corriendo por el cuartel y ella me puso una barra de acero delante y me caí.
16.-Y también fue ella la causante de que me cayera en Belmez en un escalón.
17.-Cuando estoy preocupada o triste no duermo,me quedo en vela.
18.-Cuando tengo un examen,sueño que lo suspendo.
19.-He sido cani hasta 2-3º de la ESO.
20.-Me gusta la fotografía,sobre todo a los paisajes como la playa o cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario